El regiomontano Cesar Tiberio Jiménez anuncia su participación en la Supercopa SEAT 2011
SuperCopa SEAT [01.03.2011]
Versión Compatible con la impresora

El experimentado piloto regiomontano Cesar Tiberio Jiménez hizo público el anuncio de su participación en la Supercopa SEAT León con el equipo “Orangino Racing Team” con el que Cesar ha ganado en incontables competencias en diferentes categorías en los últimos años.

Uno de los pilotos activos con más experiencia en todo el norte del país Cesar Tiberio Jiménez, tiene también uno de los currículos más impresionantes del medio, Cesar ha sido protagonista indiscutible por más de 25 años en decenas de diferentes categorías y pistas en Sudamérica, Europa y Estados Unidos, en autos tan diferentes como los karts, la Sport 1600, los Fórmula K que su famoso padre “Don Fili” fabricaba bajo la firma CDD Líder; la Fórmula Opel Lotus cuando llegó la internacionalización para probar en los campeonatos inglés, alemán y europeo.

De regreso a México tomo parte en la Súper Fórmula; los Fórmula 3 Internacional con autos Reynard, la Indy lights en Norteamérica, Fórmula de las Américas (Indy Lights Panamericana); la Truck Series donde es campeón nacional, la NASCAR México y otras regionales en autos stock  pues además Cesar es Promotor de series completas, fundador de varios clubes deportivos en la región. Cesar es todo un personaje en el norte del país, pues además de músico, es una voz más que autorizada como conductor especialista en algunos de los medios de comunicación más importantes de Monterrey  y un ciudadano consciente y participativo pues según su página de internet Cesar Tiberio “…siempre está dispuesto a colaborar y ayudar en eventos altruistas, campañas antidrogas, pláticas motivacionales, etc., para fomentar un buen ejemplo a la juventud y sembrar futuros valores de la sociedad”.

“En Orangino Racing Team competimos con el corazón, entregando por completo el gusto de pilotear en cada competencia. Una de nuestras metas es seguir corriendo para donar los patrocinios conseguidos a instituciones de soporte a los más necesitados” dice Jiménez en su página personal “www1.tiberio44.com”

Desde el primer momento que Cesar Jiménez supo que el Supercopa estaría en México organizado por Michel Jourdain, Jiménez se apunto como uno de los primeros en adquirir un Supercopa para competir por el primer título de campeón en la nueva serie.

César Tiberio Jiménez anunció que portará el inconfundible número 44 en su unidad y los colores negro y naranja en el Supercopa que están por recibir.

Precisamente Jiménez dio sus impresiones sobre la serie que es dirigida por el promotor Michel Jourdain Declercq, “En un muy buen momento llega esta serie a México, por nuestra parte con el Orangino Racing Team nos daremos a la tarea de demostrar que el automovilismo mexicano está en excelentes niveles de profesionalismo”, expresó César Tiberio Jiménez.

 “Me da gusto ver a grandes amigos y rivales en la pista, y gente profesional. Sé que no será fácil adaptarme a un carro con tracción delantera pero es algo que será igual para todos” .

En cuanto al auto y la categoría, agregó: “Lo que tenemos actualmente no está del todo mal, pero lo que venga sancionado y con circunstancias iguales de motor-chasis-llantas-suspensión hará una categoría mas balanceada y competitiva, en donde la pericia de frenar y doblar para ambos lados será un espectáculo” dice Jiménez sobre la nueva serie Supercopa SEAT León.

Por lo pronto el Orangino Racing Team ya tiene la mira puesta en la primera etapa de la Serie que se realizará el día 9 de abril en el autódromo de Amozoc, Puebla.

 

SuperCopa SEAT


0

Comparte esta noticia en:

.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 

 

Contacto con MundoMotor: email: enrique@mundomotor.com.mx