La final Noreste será el “San Pedro Grand Prix”
Rotax Max Noreste [18.07.2012]
Versión Compatible con la impresora

El evento que se denominó en su momento “El Súper Tazón” del Kartismo Nacional, donde estrellas de Monterrey, Guadalajara, México y de países como Estados Unidos, Argentina, Costa Rica y Guatemala se dieron cita tanto en el trazado callejero de San Pedro y en años recientes en Valle Oriente; recobrará vida para mediados del mes de Septiembre en éste año.

Carlos Medina, director de KartMx, promotora que se unió a los esfuerzos de Karts México Rotax México y Dipsa Motorsports para la logística del Rotax Max Challenge Noreste; ha anunciado la carrera callejera que distinguió al “International Kart Race”, y como experiencia previa organizó los eventos de Kartismo en las ciudades de Nuevo Laredo y Reynosa, Tamaulipas.

A la organización de éste evento se suma el apoyo del Municipio de San Pedro, y en meses recientes parte de la zona ha sido repavimentada por trabajos de mantenimiento e instalación de ductos, donde lucían terrenos sin habitar hace una década atrás, ahora la zona alrededor del Auditorio San Pedro ha sido enriquecida por áreas comerciales y vías de comunicación modernizadas para llegar desde distintos puntos en el área metropolitana de Monterrey.

Y ésa zona en el 2007 sobre una de sus vialidades principales como la Avenida Humberto Lobo, por la que se presume será el acceso principal al escenario racing, recibió a los aficionados racing cuando el auto Fórmula 1 conducido por el canadiense Robert Wickens, hacía un espectacular arribo en el Red Bull Road Show.

Tras doce años de ausencia, el renombrado “San Pedro Grand Prix” marcará la doble etapa final del Rotax Max Challenge Noreste al puro estilo de las competencias automovilísticas en Europa; esto del 14 al 16 de Septiembre en éste año.

Éste evento será la fiesta grande del Kartismo Nacional y además servirá de preparación para todos los pilotos que participarán en el Grand National Rotax México en Octubre; y en el Súper Nationals de SKUSA en el mes de Noviembre.

Y después del Grand National, se lanzará el Team Rotax México 2012 rumbo a la Final Mundial en Portugal.

En próximos días tendremos avances sobre éste evento… el San Pedro Grand Prix 2012.

Prensa: Rotax Max Noreste


0

Comparte esta noticia en:

.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 

 

Contacto con MundoMotor: email: enrique@mundomotor.com.mx