Benito Guerra recibe el trofeo de Campeón de Invierno en España
Benito Guerra Jr [17.06.2010]
Versión Compatible con la impresora

Después de la cuarta fecha del Campeonato Español de Rallies de Tierra celebrada el pasado fin de semana, la primera mitad del calendario se ha cumplido y con ello se ha destinado el trofeo de invierno al piloto mejor colocado en la tabla general, por lo que las vitrinas del piloto mexicano Benito Guerra albergan una presea más a sus 25 años de edad.

La Real Federación Española de Automovilismo otorga este trofeo al piloto colocado en la primera posición a mitad del año, por lo que una vez más es Benito Guerra pone en alto el nombre de México en el ámbito internacional, restando tan sólo tres competencias por delante en las que el mexicano luchará para mantenerse en la punta y de esa forma conseguir el título.

“Estoy muy satisfecho por este trofeo, como lo dije a principio de temporada, vamos a cada carrera buscando la victoria y de esa forma se darán los resultados. Ya tuvimos un triunfo histórico al ser el primer mexicano en ganar un rally absoluto en España, ahora a mitad de temporada encabezamos el campeonato y recibimos este trofeo. Obviamente falta culminar este trabajo con un campeonato, que es el objetivo principal”. Manifestó Guerra Jr. a su llegada a la Ciudad de México.

Después de cuatro competencias, el piloto Sport City no ha soltado el liderato general y actualmente cuenta con 117 unidades, 20 por delante de Xevi Pons, quien persigue a Benito a bordo de un Ford Focus WRC y 22 le aventaja al tercero en la disputa que es Nani Roma.

Después de una larga jornada de descanso, la siguiente cita será el 18 de septiembre en las Islas Canarias, donde el Rally de Lanzarote tendrá una fecha doble que representará la quinta y sexta fechas del Campeonato Español de Rallies de Tierra.

Este tiempo de inactividad en los Rallies, Benito lo aprovechará al máximo en su acondicionamiento físico con la finalidad de correr en su más óptimo nivel para buscar el campeonato y lo estará haciendo como hasta ahora en los gimnasios Sport City, parte fundamental de su éxito.

Prensa: Benito Guerra Jr


0

Comparte esta noticia en:

.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 

 

Contacto con MundoMotor: email: enrique@mundomotor.com.mx