AIRHO con dos autos para San Luis Potosí
Promopista [06.08.2011]
Versión Compatible con la impresora
Emocionado y agradecido, así es como llega a la “Potosina 200” el piloto Mike Sánchez, quien arriba a la octava fecha de NASCAR Corona Series presentado por Toyota, a bordo del auto 52, que para esta ocasión defenderá los colores de AIRHO, empresa líder en refrigeración, NTN de Alfredo Ruiz, organización constructora de baleros y  MARKEM IMAJE, empresa líder en el ramo de sellos y empaques en latas.

Mike, quien cumple con su carrera número 50 dentro de los Stock Cars, asegura que llegar a San Luis Potosí es un nuevo reto, mismo en el que asegura hará una de sus mejores carreras para ubicar al auto 52 dentro de los primeros planos.

“Estoy muy agradecido con la familia Martínez Lomelí, en especial con Héctor Martínez ya que aparte de que apoya al equipo Promopista toda la temporada con el auto 16 que conduce Luis Felipe Montaño, ahora también en esta fecha en lo particular me brinda su confianza para rodar con el coche 52. Como equipo, trataremos de de hacer bien las cosas para entregar buenos resultados no sólo a AIRHO sino a NTN y MARKEM IMAJE quienes también se integran al proyecto”, señaló el piloto que en el 2006 debutara en la categoría de los Stock.

Sobre la contienda que se espera en tierras potosinas, así como las condiciones de la pista que es la más pequeña del país, Mike aseguró estar consciente que no será fácil obtener quizá la victoria, pero sí por lo menos pensar en terminara entre los diez primeros de la carrera, pues el equipo esta preparado para ello.

“La idea primordial además de ubicarme dentro de los punteros, será apoyar a Luis Felipe, quien aún pelea puestos importantes dentro del campeonato con el patrocinio de AHIRO. En lo particular buscaré no exponer tanto el auto, para evitar algún problema a los compañeros, sin embargo eso no significa que no pelearemos una buena posición”, comentó Sánchez.

En relación a la puesta a punto del auto, Sánchez mencionó que para el óvalo potosino las cosas cambiarán con respecto al Distrito Federal, en donde el setting no ayudó en mucho para una buena actuación en la pista.

“En la ciudad de México la puesta a punto no fue la adecuada, ahora el ingeniero Joe Pérez confía, al igual que yo en que los autos tendrán un buen setting, el cual se combinará con una buena actuación tanto personal como de Luis Felipe en los coches 16 y 52 de AHIRO”, sentenció el experimentado volante capitalino.

Así y con una motivación extra, Mike Sánchez se prepara para disputar una emocionante octava fecha de la NASCAR Corona Series presentado por Toyota, al mando del auto 52 de AHIRO–NTN-MARKEM IMAJE, la cual se disputará el próximo 6 y 7 de agosto en el óvalo de media milla de San Luis Potosí, en donde el equipo Promopista buscará sumar unidades con dos autos en tierras potosinas. 

 

 
Equipo Promopista / EPI Press

Redacción: Fernando Dávila
Fotos: Enrique Ruiz


0

Comparte esta noticia en:

.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 

 

Contacto con MundoMotor: email: enrique@mundomotor.com.mx